Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

01 octubre 2006

Todo vuelve a mí una vez más...

Estimados lectores...mi ausencia tiene razón de ser y también fue por motivos racionales... la semana pasada, a falta de uno, tuve que rendir tres parciales para continuar con los objetivos de la curricula de mi carrera y mi capacidad mental se vio afectada ante tales sucesos, la verdad que uno queda pelotudo después de rendir en una semana maratónica que no se termina! (evitemos las preguntas del tipo ?cómo te fue?? porque las odio y jamás las respondo, jejejeje) ...Además, para dificultar mi proceso estudiantil, en la semana primaveral anterior a la dicha, sucesos inexplicables se sucedieron cual catarata del Niágara (o del Iguazú para los nacionalistas)...todo mi pasado se me vino sobre los hombros...aparecieron figuras queridas y ya no queridas; mi estabilidad anímica tan buscada y deseada, se desestructuró en poco menos de dos días...quedé perpleja, inmovilizada para cualquier tipo de cosa...pero con farmacia y aguante lo he superado! Igual, está bueno sentir que uno genera demanda sin tener si quiera idea de que lo estaba haciendo, pero al fin y al cabo, no sirve para nada si esa persona con la que tanto soñabas, aparece y no es claro para qué...y tampoco está bueno obligar a alguien a hablar cuando no puede y sabés que ante la mínima pregunta saldrá corriendo...Entonces, como Calamaro, me pregunto: ¿ para qué viniste, a dónde fuiste ? y sigo sin encontrar respuestas...pero no importa...el destino es sabio y él entiende el porque las cosas se dan así y no de otra manera...Por mi parte, sigo feliz de ser una vez más (ya que no es la primera) la que no movió un solo centímetro de su ser para que la vuelta se cree...Finalmente me estoy convirtiendo en una histérica de texto freudiano! y qué lindo que se siente! te lo tenés bien merecido "objeto a" querido! vos y tus silencios consiguieron ésto de mí! y de ahora en más...el tiempo lo dirá! Tengo que seguir estudiando...no vas a llevarte mi vida junto con la tuya...no te lo voy a permitir, por mas que me muera de ganas de que lo hagas...ésta vez No!

14 Comentarios:

  • At 02 octubre, 2006 02:58, Anonymous Anónimo dijo…

    eheeee!!!, soy el primero en comentar!!... eeheee???, no sé, quiero un pancho con kechup, sin mayonesa... ah! no, eso es otra cosa...
    Bueno me alegro que superara la semana mortal... y enterita además, pero todo sea por alcanzar su objetivo.
    Que los fantasmas del pasado no la atormenten mucho, y si son del presente... no sé... contratá un cazafantasmas tarará tata (música de cazafantasmas).
    Abrazos, vasos y besos

     
  • At 02 octubre, 2006 04:47, Anonymous Anónimo dijo…

    que fuerte que estas loca

     
  • At 03 octubre, 2006 00:31, Blogger LLL dijo…

    Digale NO a... los objetos A?

    Saludos, desde Barranqueria.

     
  • At 03 octubre, 2006 10:58, Blogger Maru dijo…

    me gusta esa postura... en mi caso, me costaría bastante mantenerme firme, pero a vos te deseo lo mejor...

    no te voy a preguntar como te fue porque yo tambien odio esas preguntas simplemente te voy a decir "seguro te fue mas que bien"

    saluditos!

     
  • At 03 octubre, 2006 22:25, Blogger Blond Kitty dijo…

    Jero la semana fue superada pero sigo estudiando para el parcial de este viernes! grrrrr voy a mandar todo al carajo en breve!
    Jejeje linda definición para el asunto: "fantasmas" ya sos todo un lacaniano! :P
    besos

    Usuario sin nombre, no voy a hacer comentarios sobre su comentario.

    ljt: que gane el quiero, la guerra del puedo, verdad?

    luna: nadie dijo que a mi no me esté costando! pero...hago lo que puedo!
    Ojalá me haya ido más que bien, odio dar finales!
    saludos para ti!

     
  • At 06 octubre, 2006 14:22, Blogger Dracula con Tacones dijo…

    Estimadísima...

    Temblor... sacude su ropa... y seguimos andando y andando...

     
  • At 07 octubre, 2006 01:52, Blogger Johnny dijo…

    Asi me gusta, carajo!... No es mas facil decirle: Anda a cagar (?)...

    Besotes... Ya se la extrañaba.

     
  • At 07 octubre, 2006 21:21, Anonymous Anónimo dijo…

    y..hay un tequila por cada duda...

     
  • At 09 octubre, 2006 00:07, Blogger IrV dijo…

    En esos casos...
    "Tiempo, abstinencia y soledad"

    Saludos!

     
  • At 09 octubre, 2006 12:45, Blogger Epicee dijo…

    Ja, buena la actitud...asi es como se arranca!!!....

    Pase a ver que onda nomas....pero volvere!!!...
    salut

     
  • At 10 octubre, 2006 13:13, Blogger Blond Kitty dijo…

    Estimada de tacones hago lo que puedo! te juro que hago lo que puedo!

    lula: si fuera tan fácil no estaría como estoy....besos para ti!

    juli: aca ya hay una barra completa...jajajajaja

    irv: ah sí sí sí...
    saludos para ti!

    epicee: seeeh asi es como se arranca y asi es como se termina estrellando uno...
    Vuelva nomás...
    bye bye

     
  • At 11 octubre, 2006 00:09, Blogger Johnny dijo…

    Es verdad... Ay, hoy no sabe como la entiendo... Me voy a escuchar a Calamaro y a ver si me siento mejor...
    Besotes.

     
  • At 11 octubre, 2006 01:19, Anonymous Anónimo dijo…

    siempre es un placer pasar por el más allá. besos niña y la frente arriba!!
    Rubia de la cuarta fila no te mueras más que por amor

     
  • At 11 octubre, 2006 21:01, Blogger Lulet (Julia Mar) dijo…

    Yo le tengo toda la fé.

    Blond K: Este sábado festejo mi cumplesaños en Belgrano.

    Se copa en venir?
    Ya le dije a guille y me falta a JuanMa.

    Besos!

     

Publicar un comentario

<< Home