Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

31 agosto 2006

¿Hinchazón, gordura ó embarazo ?

Jejejeje varias son las excusas que tenemos las mujeres para negar que estamos gordas cuando nos vemos frente al espejo y ese jean que siempre te calza perfecto hoy no te cierra como de costumbre...
La primera y más usada es aquella que dice "no, lo que pasa es que me está por venir, entonces cuando me esta por venir, retengo líquido y me hincho, entendés?", daaaaaale, echale la culpa al pobre Andrés, seguro que te comiste todo durante la semana y ahora alegas eso...RE creible eh...
También podés decir que ACABAS de comer y que después de comer, naturalmente tu panza se hincha...lo que demostraría que te la pasas comiendo las 24 hs del día sin descanso alguno, los 7 días de la semana ¿no?
Pero lo peor que te puedo pasar cuando LITERALMENTE estás gorda, es que vayas un día de verano en el bondi, 4 años atrás... (nótese que esto es una historia verídica) y que al encontrarse el bondi lleno, tengas que viajar parada y que sin embargo estés feliz con tus auriculares puestos escuchando esa música que tanto te gusta, cuando de repente, desde el fondo del bondi, ves ponerse de pie a una señora POCO aseñorada, que te toca el hombro y te habla y vos lógicamente no entendés nada, porque claro, tenes la música al mango y tenes que sacarte los aurticulares para escucharla y cuando lo hacés, ésta voz profesa un "NENA NENA SENTATE VOS QUE ESTÁS EMBARAZADA" (para que carajo me habré sacado los auriculares, no?) AHHHHHH NOOOOOOOO VIEJA P... Y LA RE P... MADRE QUE TE RE MIL PARIO...(puteada implícita) pero lo que no era implícito era mi mirada de odio hacia esta señora a la cual me queria comer cruda... Junto con mi mirada de mi boca salió un "NO SRA, NO ESTOY EMBARAZADA" (jejejeje la caraaaaa de esa mujer, no me la olvido en mi vida, jajaja) Jamás me sentí más gorda en mi vida y ésta hija de p... encima,me lo confirmaba... ( ni hablar si estás con un atraso que te tiene con los ovarios hechos un moño en la garganta, para la misma época y te tiran semejante pregunta- ACLARO que éste contexto, no formaba parte de mi verídica historia) Al día siguiente la dieta estricta cayó de visitas y se instaló por un largo tiempo, llevándose seis kilos en su haber...Tomá viejaaaaaaaaa! ojalá te atragantes con todo lo que yo no ingerí y te tengan que llevar al hospital medio ahogada, mirá!
Pero vieron que dicen que todo vuelve y hoy me pasó algo similar en el bondi (claro que ésta vez con roles invertidos) Resulta ser que yo venía sentada en el primer asiento del bondi, con destino a mi psicóloga, con total disposición a entregar mi lugar en caso que fuera necesario, cuando de pronto se subió una mujer con tremenda panza, redondita, caida, o sea, muy de embarazo de 6 meses...por lo cual, haciendo uso de mi pulsión escópica y de mi camaraderia, opté por levantarme de inmediato para sederle el asiento, pero...sucedió que ésta srta decidió seguir de largo hacía el fondo del bondi, dónde no había asientos, dejándome parada cual pelotuda en mi asiento , esperándo el gentil cambio. La srta, ya estaba en el fondo...yo la miraba pero ella a mi no, entonces opté por volver a sentarme, y me di vuelta para fijarmse, una vez más, si reclamaba asiento o alguien se lo daba y no che...ni una cosa ni la otra...y me quedé con la enorme intriga de saber si esa srta cargaba un bebé en sus entrañas o no...por las dudas no quise quedar tan mal parada como la señora poco aseñorada que confundió mi gordura con un embarazo....así que no se si le ahorré un disguto a ella, un mal trago a mí ó quedé como una tremenda hija de puta y esa srta se está acordando de mí con un dolor de cintura mediante en éste momento...
Igual mi hermana ya me enseño que en caso de no saber si es hinchazón, gordura ó embarazo, siempre te fijes si se tocan la panza...esa no falla...pero bueno, en lo que respecta a hoy, ya es tarde...Ya veremos que sucede si se presenta otra oportunidad como ésta...

17 Comentarios:

  • At 31 agosto, 2006 22:18, Anonymous Anónimo dijo…

    la tilde se usa en la "o" cuando estás usando números.
    por lo demás, chau, te quiero mucho!

     
  • At 01 septiembre, 2006 03:04, Blogger Blonda dijo…

    Ahh sisisi, tu hermana tiene razón, si se tocan la panza son embarazadas posta... (o recién terminaron de comer y estan que revientan, ajajja)

    Besos!

     
  • At 01 septiembre, 2006 12:45, Anonymous Anónimo dijo…

    jajaja pobre señora...ella quiso ayudar...yo por eso JAMAS ME SIENTO AHI ADELANTE..

     
  • At 01 septiembre, 2006 13:26, Blogger Johnny dijo…

    Yo vivo indispuesta todo el invierno
    X: Che, estas mas gordita, panzona
    L: Es que me indispuse y me hincho mucho.

     
  • At 01 septiembre, 2006 13:36, Anonymous Anónimo dijo…

    jajaja, tengo una duda! ¿que tan gorda tiene que estar una mujer para ser considerada embarazada? o ¿cuan vieja tiene que ser para razonarla digna de cederle el asiento? yo por eso viajo siempre parado para no tener quilombos.
    Igual una vez me pasó que un nene muy pequeño se estaba por sentar y al verme parado me dijo : "siéntese señor" ¡ah no pendejo hijo de una gran 7 tengo 19 años! (en esa época ¿no?) casi lo mato!!! le dije que no gracias que se sentara él (poniendo cara de no me molestó tu comentario)
    muy bueno nuevamente el post
    Abrazos, vasos y besos

     
  • At 02 septiembre, 2006 00:55, Blogger LLL dijo…

    Bueno, por lo menos ahi de donde agarrar. (el desubi...)

    Saludos desde Barranqueria

     
  • At 02 septiembre, 2006 15:46, Blogger Blond Kitty dijo…

    Ah si si si blonda...ya lo tengo anotado como mi lección número uno! :P

    juli: me senté porque la sensación de que te ofrezcan o consigas por tus propios medios el asiento vacante, se siente agradable. Yo si no puedo ir hasta el fondo del bondi, me quedo adelante, no me gusta andar aplastando gente :P

    Jajajaja lula! en verano como lo resolvés?

    Estimado Colgado, una mujer esta gorda cuando todo el mundo, no solo personas, empieza a demostrarle que sus creencias, ya pueden ser certezas...
    Viejas o no, siempre hay que fijarse en los zapatos de las viejas! Solo se le da, a las que tienen, zapatillitas con cordones, alpargatas, zapatos SIN taco y esten vestidas dignamente. Se excluye a las que van con tacos!
    A mi el otro dia me dijeron señora por la calle...pero bueno, me estan confirmando la llegada de mis 24 :(
    saludos!

    ljt: si considera que hay de donde agarrarse, significa eso que me ve hinchada ó gorda ?(excluimos embarazo). Es capaz de decirme de frente que estoy gordita? :(

     
  • At 02 septiembre, 2006 16:53, Blogger LLL dijo…

    Como le dije antes... no esta gorda en mi parecer. Pero siempre es bueno tener de donde agarrarse... :P... sino se cae uno.

    Saludos, desde Barranqueria

     
  • At 02 septiembre, 2006 18:10, Blogger Blond Kitty dijo…

    ljt: lo primordial, es que aquello de donde uno pueda agarrarse, no esté caido de entrada :P...
    saludos para ud!

     
  • At 03 septiembre, 2006 00:47, Blogger Johnny dijo…

    En el verano optemos porque el factor hinchador (?) sea la coca cola, hay que arreglarselas, cheeeeee...

     
  • At 03 septiembre, 2006 09:43, Blogger Nocturno dijo…

    Por eso los hombres estamos salvados, si la mina esta embarazada realmente, tuvimos un noble gesto al ceder el asiento y, llegado el caso que no lo este, hemos tenido un acto de caballerosidad para con ella.

     
  • At 03 septiembre, 2006 16:35, Blogger Blond Kitty dijo…

    Jajajajaja obviamente coca cola light Lula!

    Gusano querido...ud siempre tan caballero!
    mua!

     
  • At 05 septiembre, 2006 00:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Bueno. pero a usted doña hay que tratarla con respeto, después de todo 24 años no son moco de pavo, yo en cambio soy un niño, no me pueden tratar de usted (va con onda).
    gracias por el dato para el bondi

     
  • At 05 septiembre, 2006 00:30, Blogger Blond Kitty dijo…

    Colgado, a todo el mundo hay que tratar con respeto...no importa la edad!
    De nada por el dato!

     
  • At 19 septiembre, 2006 09:31, Blogger Kike dijo…

    ¡Ja, ja, ja! Me dio risa el post. En un momento me hizo recordar a Enrique Pinti y un monólogo sobre la ruta a Mar del Plata (que espero algún día conocer). Y también me dieron un consejo para lo de la duda embarazo/gordura: siempre optar por la gordura:

    --Hombre, has subido unos kilitos, ¿no?
    --No, mongo --contesta con una sonrisa--. Estoy embarazada.
    --¡Ah, caramba, qué alegría!

    O:

    --Hombre, has subido unos kilitos, ¿no?
    --Y... --nerviosa-- sí. ¿Se nota mucho?
    --Y, no, nada; solo si te quedas mirando mucho rato. ¡Ja, ja, ja!
    --¡Ja, ja, ja!

    En cambio:

    --Oye, ¿estás embarazada?
    --¡Imbécil! --y se voltea para el otro lado.

     
  • At 22 septiembre, 2006 10:45, Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo…

    ¿Conocés al Dr. Cormillot?

    Juan Gris

     
  • At 23 octubre, 2006 14:47, Anonymous Anónimo dijo…

    hola!!! jejjeje, me meti un poco tarde en el post, pero =
    les cuento, tengo el trauma de ser gorda aunq todos dicen q no(fati estas flaca dejate de romper)
    le comente a un amigo q quiero adelgazar y el pelotudo no me dijo pero si fati estas re bien... asi q , no se q significo ese silencio.
    asi q hoy empece la dieta, a ver si el tarado ahora me dice : fati, estas re bien
    bueno, besos y pasen consejos de dietas faciles y rapidas
    fati sitreyau

     

Publicar un comentario

<< Home