Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

21 agosto 2006

Entre la cirrosis y la sobredosis

Extraño fin de semana largo éste...O sea, fue demasiado bueno y demasiado aterrador también...Todo comenzó con una cena amorosamente preparada en principio para cuatro comensales, quienes cual gremlins ( o como se llamen ) bajo efectos de un agua invisible, terminaron duplicándose, convirtiéndose en ocho...La cena salió bien, o al menos eso dijeron...yo me sentía contenta, porque finalmente habia cumplido con mi promesa de cocinarles...Después de la cena, la sobremesa se alteró de manera indescriptible y a su vez son irrepetibles la ronda de preguntas que sobrevino en ella...las carcajadas abundaban y los dolores de estómago por mismo motivo, también! El alcohol mermaba inversamente a las ganas de salir, los preparativos necesarios llegaron y la retirada de mi hogar (previo ordenamiento del caos, también)...Una vez en el boliche, la unidad se habia ido al carajo...cada uno hacia la suya en la medida que podía...los diálogos fluian de un lado al otro, las presentaciones se hacían presentes, se ausentaban...los encuentros escolares y chatísticos decían: Hola!, Los que antes no saludaban, ahora lo hacían...las horas pasaban, los cuerpos transpiraban y se hidrataban...Se hacía de día y había que retirarse, despedida va, despedida viene, cosas que jamás hubieses pensado que pasarían algún día, pasaban.
Llegaron el sábado, las flores y las cartas no correspondidas, los escapes...la falta de palabra..."mamá hoy no salgo" se convirtió en un "mamá, huyo"...otra vez el mismo lugar de la noche anterior, con una botella de champagne liquidada entre dos personas en una previa, seguida por dos más que hacían una y cerveza, mucha cerveza! La ebriedad a la órden del día!, llegadas tempranamente tardías y el guardián del dormir hacía lo suyo hasta que el mediodía ( o el ombligo del sueño ) dijo: basta!...se vino el almuerzo, el baño y los preparativos para un recital (mascaradas histéricas tal vez)...una pinchadura de un neumático, una camaraderia no esperada, el encuentro con mi amiga...las miradas penetrantes y esquivas con otra persona lamentablemente acompañada, la incomodidad, las "ganas de" , la ubicación, las risas, el embobamiento ante lo sexy de un cantante...Cruces más que obvios en una salida, caminos tomados por intuición y azarosamente correctos, recogida de un amiga ( en el sentido no doble del término) una visita a un bar con un personaje sumado, charlas de futuras vacaciones y de todo lo demás también! ...Lunes que se convierte en domingo y martes con las responsabilidades que comienzan...hoy sí que puedo seguir normal sin pensar en nada!

28 Comentarios:

  • At 21 agosto, 2006 23:41, Blogger Johnny dijo…

    No son lindos los fines de semana largos y diferentes?... Prefiero eso a uno igual al pasado y al pasado...

     
  • At 22 agosto, 2006 01:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Buena pueta!!!!
    mandale tus escritos a Sabina que seguramente te hace una canción...jajaja
    Nuevamente la espera de un nuevo post deja espacio a una sorpresa, agradable, pero sorpresa al fin.
    se ha superado.
    Ojo que la princesa no se convierta en Barbie Super Star (¿tenes los ojos color verde mariguana? jaja.
    abrazos, vasos y besos

     
  • At 22 agosto, 2006 02:06, Blogger Unknown dijo…

    Simplemente son mejores los fines de semana diferentes, aunque sean largos o cortos, son diferentes y eso les da un toke especial!!...
    A mi no me gustan mis fines de semana identicos a los anteriores, de hecho es abominable, pero suele pasar ke aunke sean abominables, mis fines de semana siguien siendo los mismos, en mucho tiempo!!.
    Alcohol, una bebida trastornante, buena en cierto momento!!(Y).
    Saludoz!!

     
  • At 22 agosto, 2006 04:00, Blogger LLL dijo…

    Cuanto de verdad; nuestro fin de semana largo en un momento se cruzo. Como el mismo viernes le comente; fue un placer... mas alla del principio.

    Saludos, desde barranqueria

     
  • At 22 agosto, 2006 12:11, Anonymous Anónimo dijo…

    ehhhh TOTALMENTE DE ACUERDO CON "el embobamiento ante lo sexy de un cantante"...

     
  • At 22 agosto, 2006 16:45, Blogger Blond Kitty dijo…

    lula: nadie dijo que fueran feos! simplemente que al ser tan buenos, te dejan cierta nostalgia después...porque no sabés cuando se van a repetir!

    colgadisimo: lo tuyo ya es exageración! Sabina puede escribir sus canciones presciendiendo perfectamente de mis historias...
    Nadie hablo de princesas ni de ojos color verde marihuana...Yo no debuté como fulana de tal!

    sweetest_blood: estoy de acuerdo contigo!

    ljt: che, si fue un placer, más alla del principio, eso quiere decir que sufriste un poco entonces en el encuentro, pero aun asi lo disfrutaste...No me halaga mucho eso che :(. Además ud debe saber disculparme, mi estado mental aquella noche no era del todo lúcido que digamos...bah nunca lo es, pero bueno, ese viernes aún más!

    your earn money-tramadol:podés dejar otro comentario si querés eh!

    juli: JAJAJAJAJAJA TE DIJEE QUE TE IBA A ENCANTAAAAAAAAR!!!!!!!!
    la vida es una diagonal yuls! muaaaa

     
  • At 22 agosto, 2006 18:18, Blogger LLL dijo…

    Nononono... no se ponga a analizar el comentario... Era un juego de palabras nomas!!!. No sufri; en realidad un poco del frio pero eso es otra historia. La pase bien divina.

    Saludos, desde Barranqueria

     
  • At 22 agosto, 2006 20:03, Blogger Blond Kitty dijo…

    ljt: aaaaaaaaah, ahora me siento mejor! Una pena lo del frío, debe ser que yo no lo sufro, por eso no me quejo...jejeje
    Me alegro que la hayas pasado bien! besitos lindo!

     
  • At 22 agosto, 2006 23:21, Anonymous Anónimo dijo…

    pero al final que cocinaste?

     
  • At 23 agosto, 2006 00:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Estoy empezando a pensar...QUE MI CANTANTE AMADO SE EQUIVOCÓOO... "LA VIDA ES UNA CALLE SIN SALIDA" :P

    Igual..entre nos...LO SIGO AMANDOOOOOOOO jajajajjaa

    beso

     
  • At 23 agosto, 2006 00:41, Anonymous Anónimo dijo…

    dice Colgadísimo que estas a la defensiva y que no te va a decir más nada, era un chiste che

     
  • At 23 agosto, 2006 19:46, Blogger Blond Kitty dijo…

    mudo: es un secreto!

    juli: jajaja puede que se equivoque, tanta belleza admite mucha tontera...Boby no es la excepción! JAJAJAJAJAJA

    colgadísimo: decile a colgadísimo, que lo que tenga que decir, lo diga de frente! (y ésto no es defensiva ni chiste)

    sally: eeeeeeh ok.

     
  • At 24 agosto, 2006 00:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Colgadísimo tiene miedo de que le pegues (jajaja). por eso no dá la cara
    cuando tenga guardaespaldas te avisa

     
  • At 24 agosto, 2006 10:54, Anonymous Anónimo dijo…

    pero garchaste o no al final? no entendi...

     
  • At 24 agosto, 2006 15:51, Blogger No tan wonder woman dijo…

    Q cocinaste?????

     
  • At 24 agosto, 2006 21:53, Blogger Blond Kitty dijo…

    colgadisimo: dígale a daniel san que lo ayude! jejeje

    sally bla bla bla: ok, gracias

    el usuario anónimo: ¿importa realmente?

    tan linda como pelotuda: es un secreto! no puedo develar la recta (¿?)

    sandra: thank you

     
  • At 24 agosto, 2006 22:27, Anonymous Anónimo dijo…

    boluuuudaaaaa! me acabo de dar cuenta: parecés una de las bandana!
    bueno, suerte con eso. después te llamo.

     
  • At 25 agosto, 2006 00:01, Blogger Blond Kitty dijo…

    mudín: LAMENTABLEMENTE no sos el 1ero que lo dice :(

     
  • At 25 agosto, 2006 00:31, Anonymous Anónimo dijo…

    JAJAJA bandana...Retomemos..MI CANTANTE JAMAS se equivoca, SABELO...PUNTO NUMERO DOS: PILAR SIEMPRE ESTUVO CERCA....no tiene nada que ver con el post..pero insisto....supongamos que fueras una bandana...TENDRIA ACCESO A SUS CAMARINES?? jajajaja bueno basta. me voy. beso camilin.

     
  • At 25 agosto, 2006 00:39, Blogger Blond Kitty dijo…

    Juli: si soy una bandana me pegan una bolea en el culo!!! Mejor no serlo y decirle "si querés un empujón...INVITAME a tu camarín" jajajajaja
    ¿Yo groupie? Naaaaaaaah
    Vamos a Pilar carajo !!

     
  • At 25 agosto, 2006 03:26, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad, mandaste cualquiera en lo que pones. Aparte te aviso que usar frases de Sabina, es lo mas trillado que hay. Conoces otros musicos? es tan basico usar frases de otros, por como escribis, me parece que estaria bueno que uses tus propias frases, sos genial!!!!
    Saludos, gatita simpatica!
    "LA RATA REPOSITORA"

     
  • At 25 agosto, 2006 10:41, Blogger Isil dijo…

    lourdes era la mas linda lejos.

     
  • At 25 agosto, 2006 10:53, Blogger Blond Kitty dijo…

    usuario anónimo: conocés otros blogs? seguro que sí! uuuuuuuuh te estan llamando por allá!...

    isil: que se yo! nunca me importaron las bandanas! es una pena, sino tendria mas frases para poner en mis post...

     
  • At 25 agosto, 2006 16:18, Blogger Dracula con Tacones dijo…

    Rubiecita... realmente que fín de semana.. un viernes como el anterior no se opaca ni con el sábado que lo sobrevino... usted excelente cocinera, el resto excelente compañía, Jay Jay y la Gatita... un flash... Que fin de semana!!

     
  • At 28 agosto, 2006 02:09, Blogger Javy Regio dijo…

    pos como yo no escucho a sabina pos no entendi!!!!!..............jajaja..........

    pero me gusta tu foto.

     
  • At 26 febrero, 2010 10:42, Anonymous Anónimo dijo…

    http://markonzo.edu Your Site Is Great, ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], 22539, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], luyeph, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], cullx, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], mweytk, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], 0082,

     
  • At 11 febrero, 2013 16:28, Anonymous Anónimo dijo…

    It's amazing for me to have a web page, which is beneficial designed for my know-how. thanks admin
    My webpage :: DiamondLinks.net

     
  • At 06 junio, 2013 22:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Βecause the аԁmin of thiѕ web ѕite
    is working, no heѕitation veгy soon it will be
    famous, due to itѕ featuгe contеnts.


    my blog рost; Lloyd Irvin

     

Publicar un comentario

<< Home