Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

16 abril 2006

¿Plácido Domingo?

Es domingo, hace frío y por consecuencia uno se deprime...los domingos es el dia clásico para deprimirse...siempre me he preguntado el porqué...y pocas veces lo encontré...lo único que sé es que el domingo es un día de descanso, por ende ¿deberia inferirse que descansar es sinónimo de depresión?...Creo que la gente inventa excusas para justificar los tristes domingos...porque ni los más felices son felices este día de la semana...y no, el fútbol no cuenta como aconteciemiento feliz!... ni tampoco Bricolage por Utilisima satelital! ....por qué coños la programación es tan pedorra en un día así? el cable en vez de ayudarte a subsanar el daño psiquico, lo acrecienta! hoy por ejemplo, en la tele estaban dando Forest Gump, y obvio, me colgue a verla, pero de pura masoca que soy, porque yo sabía que iba a terminar moqueando como una nena...y así fue! (sí, Blond Kitty también llora!) y me sentí peor...porque no se que onda, pero las peliculas tienen ese no se que, que en vez de hacerte llorar por la situación que estas viendo, terminás llorando por tus propias miserias...
pucha... estoy triste y se me nota por todos lados...y la culpa no es del domingo lo admito! la culpa es del sábado! el sábado y esos encuentros que hubieras preferido que sean desencuentros...y esa cantidad de alcohol descomunal que tomé y que me hizo acrecentar mi verborragia y decir cosas que siempre quise decir, PERO QUE OBVIAMENTE POR ALGO JAMAS DIJE EN SOBRIEDAD!...asi que ya encontré mi respuesta...pobre domingo, toda una vida echándote culpas y recién hoy caigo en que la culpa no es tuya, sino de los acontecimientos del día anterior! ay domingo domingo...cuántos domingos te maltraté?

17 Comentarios:

  • At 17 abril, 2006 07:53, Blogger Isil dijo…

    Te recomiendo El Malestar en La Cultura.

    Si lo hubieses leido atentamente te darias cuenta el porque de la angustia dominguera, no se puede sublimar con trabajo y el porque de los substitutos especificos, delirio colectivo iglesia, futbol, etc.

    Saludines

     
  • At 17 abril, 2006 14:15, Anonymous Anónimo dijo…

    Enana, el domingo fue deprimente, si, pero tb nos divertimos un rato, no?...con la película, la cena, la charla sobre "objetos olvidados"...unas Pascuas sin DZ...No fue un domingo taaaaaan malo....BESO

     
  • At 17 abril, 2006 20:16, Anonymous Anónimo dijo…

    La tarde del domingo suele ser horrible. Presagia algo: el lunes.

     
  • At 18 abril, 2006 04:48, Blogger JuanMa dijo…

    Es verdatttttttttttttt!
    El culpable es el bendito sábado. Pero cuánto lo amamos, no?
    Una vez mas, tus posts relucen. No me esperaba menos.
    Che, llegaron las fotos? Juaaaaaa... sos una fotoadicta, que lo pario!
    Besos, gatoooooooooooooooooooooooooo!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 18 abril, 2006 08:09, Blogger Fede dijo…

    Yo estoy con sir Williams, el problema del domingo es el lunes que le sigue. Fijate que si es un fin de semana largo, con lunes feriado, el domingo se siente como un sabado extro y es el lunes el que cobra el matiz de domingo depresivo...

     
  • At 18 abril, 2006 10:16, Blogger Lulet (Julia Mar) dijo…

    juaz! Totalmente. A mi me gustan los domingos! Suelo ir a almorzar a lo de mis viejos y eso me encanta.

    Lo que NO me gustan son los Lunes.

    Besos domingueros!

     
  • At 18 abril, 2006 13:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Camis..te olvidaste el frio que hizo el puto domingo, hay que inventar algo. te quieroo che.

     
  • At 18 abril, 2006 19:13, Blogger gorrata dijo…

    Cami, yo odio todos los días de la semana exceptuando los viernes y sábados!!

    Es más fácil si lo pensás así!

    Besos, gato loco!

    Guille

     
  • At 18 abril, 2006 21:48, Blogger pELuZoN oF PuPo dijo…

    El domigo es el día con los más altos índices de suicido, posta posta! y comparto, el sábado y el exceso de porquería, la euforia estimulada artificialmente, etc. te mata el domingo, desequilibrio emocional.

     
  • At 18 abril, 2006 23:50, Blogger Blond Kitty dijo…

    isil: confieso...no lei el Malestar en la Cultura, me iré al infierno por eso?
    La sublimación los domingos es inservible :(

    soledad: hermana mía...que se yo...nada llena este envase vacío por el momento...

    sir william ii: el lunes apesta...es tan amigo del domingo, como el martes lo es del jueves...(bien lo dijo una amiga mia alguna vez)

    juanma: gatito divino, las fotos llegaron y estan hermosas...soy fotoadicta lo admito...rebalsa mi narcisismo...
    Amo los sábados...sin alguien de por medio dentro de lo posible :(

    fede: no lo había pensado de esa manera...igual para mi, todos los fines de semanas son largos porque los lunes no curso, asi que...estoy al horno...tachame la doble!

    lulet: bien por ti! te sobran los motivos...

    juli: seh hizo frio digno de un apapachamiento...lástima que carezca de ellos, no? hehehehe
    algo hay que hacer sí...sitiar adrogué por ejemplo... ;)

    gorrata: jajaja siempre la rta pragmática a la orden del dia...saludos gatito !

    peluson of pupo: es cierto lo que decís acerca de los domingos...yo también lei sobre eso...
    Los sábados tóxicos son una escapatoria socialmente aceptada...y responsable del bajón dominguero, ya lo leiste... :P

    confites sugus para todos!
    Camilita

     
  • At 19 abril, 2006 09:11, Blogger No tan wonder woman dijo…

    Nose, pero el viernes también tiene mucho q ver.
    Y el pensar q al otro día es lunes.
    Pf.
    Acrecienta mal mal.

     
  • At 19 abril, 2006 15:08, Blogger Agustina dijo…

    yo tambien llore como nena mirando forrest gump! hay pelis que no deberian pasar los domingos... de ninguna manera!
    besos cami!

     
  • At 20 abril, 2006 00:17, Blogger E:T: dijo…

    los domingos son u pelotazo!!!!!!!!!!!!
    segun dicen los que saben, los domingos por la tarde es cuando se registran la mayor cantidad de suicidios! no eso dicen....
    creo que el domingo es el clasico bajon que te da desapues de una exitacion grande... cosa que suele poasar los sabados...
    yo como no salgo nunca los sabados, el domingo la paso bomba!!! jejeje...
    besos
    casi me haces llorar... muy poetico lo tuyo gatita divina!!!!!!!!!!

     
  • At 20 abril, 2006 07:44, Blogger Isil dijo…

    ¿Terminando la carrera y no leiste? Patetico.

     
  • At 20 abril, 2006 19:09, Blogger Blond Kitty dijo…

    tan linda como pelotuda: los viernes también influyen y si, los lunes son amigos de los domingos, no hay con que darle!

    pericotas: veo que no soy la unica masoca en la blogosfera...es cierto lo que decis, pero pensa esto...si ambas terminamos viendo forrest gump, es porque evidentemente no habia opciones mas agradables que esa, no?
    besos para ti también!

    guille: a veces los sábados carecen de excitación y sin embargo también los domingos nos deprimimos...quizás sea por está carencia, no?

    isil: no es patético...estoy castrada che! no soy perfecta... :(

     
  • At 22 abril, 2006 08:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Si, estadísticamente los domingos es el día de los suicidios y los lunes el de los choques de automoviles. Creo que más arriba alguien dijo algo parecido.

     
  • At 24 abril, 2007 14:09, Anonymous Anónimo dijo…

    This is very interesting site... » »

     

Publicar un comentario

<< Home