Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

08 abril 2006

Resaca de una víspera de cumpleaños agitada...

Ah bueno...hoy te levantaste con una resaca marca tu hermana y no entendes nada...anoche saliste...tu mejor amigo cumple años hoy y decidió hacer la previa la noche anterior...y vos entusiasmado/a le digiste "y daaaaaale"...y tomaste una cantidad de alcohol que ni vos podes calcular las cantidades...y lo peor es que tu estómago tendrá que seguir soportando porque tu amigo hace los festejos formales hoy...y son las 14:30 y pensas..."ni por casualidad tomo hoy a la noche"...pero claro...las horas pasan y vas a ver como el higado va a empezar a pedirte hidratarse...y te vas a empezar a vestir (después de dos horas de pensar que carajo ponerte, obviamente) y ya vas a estar imaginando el primer vaso de cerveza que te tomes hoy a la noche...y así empieza todo!!!...el primer vaso es antecesor del segundo, y el segundo de los otros 15 que vas a tomarte... y si tenes amigos copes, quizas te tomes un chandon con speed y picos dulces...y vas a reirte de todo...y no vas a entender nada! te van a decir "uuuuuh estas para atrás" y vas a intentar caretearla y lo más probable es que fracases con total exito...ya lo comprobaste anoche...pero vos sos re vivo/a y para mermar la cantidad de alcohol en sangre le vas a entrar al agua mineral...y vas a tomar tanta agua mineral que van a pensar que sos un punchi en estado de extasis...y ahi la cosa se complica...porque ahora no solo sos borracho/a, sino que además sos drogui!...y se te va la identidad al carajo...dejás de ser un trabajador, un estudiante, un blá! y pasas a llamarte de otra forma...los adjetivos hacia tu persona abundan y tu cuerpo no los soporta...
Qué el equipaje no lastre tus alas! volá...volá bien alto, pero guarda con los techos y los aterrizajes forzosos...
Feliz pumpleaños Guillotín!

12 Comentarios:

  • At 08 abril, 2006 18:15, Blogger JuanMa dijo…

    Jajajajajaja!!! Gatito divinooooooooo... este relato me hizo cagar de risa por todos mis poros! El alcohol hace maravillas, te deja ver a la gente más linnnnnnnnda que nunca (como Marcela Brane), te hace amar a todos los que tengas cerca, te hace decir más boludeces que de lo normal, te hace bailotear sensualmente con el primer "mostro" que se te cruce, te hace hablar con una columna 2 horas seguidas, etc... pero sobre todo, te deja una resaca del carajo y te hace postear cosas como las tuyas! :)
    Que nunca se deshidrate tu hígado!
    Besos,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 09 abril, 2006 03:32, Blogger Agustina dijo…

    eeeee eeeeee eeeeee

    e pepepe pepe!

    feliz cumple guille!

    welcome blond kitty a la blogosfera

     
  • At 09 abril, 2006 13:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué tipa,jajjaa, igual no te hagas, que cualquier motivo es apto para ser festejado con toda la furia :P
    Feliz cumples para guille!
    y Feliz resaca para todos !

     
  • At 09 abril, 2006 23:01, Blogger E:T: dijo…

    igual seria mejor dejar saludos de cumpleañs en el blog del cumpleañero!
    pero para no ser mala onda... FElIZ cUMPLE GORrAtIN!

    La juventud esta perdida, que cagada!

    segui asi que vas a llegar muy lejos

    Besos

     
  • At 10 abril, 2006 12:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Enana...lo q es no trabajar y tener tiempo de escribir (no te enojes). Porq no escribis un libro con todas las cosas maravillosas q te pasan cada vez q salis...? Q esté lleno de onomatopeyas, juas, tus "no no no no no"...Besos

     
  • At 10 abril, 2006 22:59, Blogger No tan wonder woman dijo…

    Y yo me sentí identificada, solo q faltaron los 5 lts de agua q me tomo cuando me despierto.
    Besos.
    Welcome.

    P.D. Feliz Cumple-

     
  • At 11 abril, 2006 01:07, Blogger Blond Kitty dijo…

    Juanma: mi higado no suele deshidratarse, creo que lo comprobas todos los findes cuando me agarro las mamuas que me agarro...jajaja...y generalmente el "mostro" con el que bailo sensualmente sos vos! pero sos un mostro, porque sos groso gatito!
    muas!

    periquita: gracías por la bienvenida, y bienvenida seas vos a mi blog!

    juli. ah si si si, feliz resaca para todos!!! " cada noche me invento...todavia me emborracho" ;)

    guille: para que querés que te salude en tu blog si te salude aproximadamente entre 12 y 15 veces en el dia de tu cumple? y 10 de ellas personalmente? :P
    La juventud está perdida! vos lo dijiste, pero vos ya entraste en el rango de los adultos con tus 29 años...basta de sentirte un adolescente! :P muas!

    soledad: hermana mia...que te parece que hago en este blog, boludisima? lee más atte la próxima vez...tanta masa encefálica al pedo...le podrias ceder un poco al pobre catupecu :P jajaja te quiero!

    tan linda como pelotuda: 5 litros de agua, no es demasiado? con 3 yo ya estoy lista...Gracias por la bienvenida...y bienvenida seas vos también a mi blog!

    besos y confites sugus para todos!
    Camilita

     
  • At 11 abril, 2006 15:56, Anonymous Anónimo dijo…

    oime bellota boludísima, lo que me parece es que tenés que dedicarte pura y exclusivamente a la literatura...no se si tu pequeña cabeza está lista para analizar a alguien...además, con tanta verborragia, dejarías hablar a alguien?...viste como es lo de la terapia...el que se analiza habla y el analizador se calla...verbo q definitivamente no practicas...En fin, tal vez te dio verguenza pedirme masa encefálica directamente para vos, q tanta falta te hace...no te preocupes...queda entre nosotras, decimos q es para el de Catupecu y te la doy a vos...TE QRO!

     
  • At 12 abril, 2006 17:59, Blogger JuanMa dijo…

    Holaaaaaaaaa...
    Guille = Guille
    Gorrata = Gorrata
    Adios :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 13 abril, 2006 19:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola, que tal. Soy Mari y tengo una pregunta.
    ¿es habitual el consumo de Pico Dulce por parte del grupo Juanma, Blond Kitty, Guille, Gorrata luego de una ingesta asi como... excesiva de alcohol? Lo digo porque me llamó mucho la atención que cuando se encontraron los bloggers en la Peca (dos semanas atrás) "alguien" convidó PICO DULCE hacia el final de la velada...luego de clavarse 14 litros de cerveza.
    O me dicen ya mismo qué es todo esto o llamo a la preceptora.
    Un beso Blond K y bienvenida a la blogosfera! Preparate, esto recién empieza...

     
  • At 18 abril, 2006 19:18, Blogger gorrata dijo…

    Cami, te equivocaste de Guille.
    Yo firmo como gorrata!

    Gracias por saludarme por mi cumple, recién ahora puedo responder tu post!
    Mari de Mardel, los Pico Dulce sirven para contrarrestar el bajón que produce la ingesta excesiva de alcohol, sabelo.!!

    Besos, gatín divine!

    Guille

     
  • At 19 abril, 2006 10:29, Blogger Julia dijo…

    uyy como entiendo de esto!! por q no dejan de ponernos adjetivos y nos dejan hundirnos en el alcohol en paz?????
    me hiciste reir..

     

Publicar un comentario

<< Home