Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

05 abril 2006

Insólito cuelgue peatonal...

Antes que nada doy a saber que este segundo post es en realidad el primero...ya que el anterior fue realizado por mi maestro JuanMa!...persona que ha insistido lo suficiente como para lograr que yo me cree un blog, y finalmente lo termino creando por mí...¿curioso, no?
Asi que Gatito divino, este primer post va completamente dedicado a ti...y a los profes que nos cedieron las horas! muamua

Como el título lo amerita esta historia transcurre el día 4 de Abril aproximadamente a las 17:30 hs...me encontraba yo saliendo del consultorio de mi psicóloga cuándo me dispuse a ir de compras a la Bond Street...
LA COSA ES ASÍ: caminaba yo por la avenida Pueyrredón con destino a Sta Fé, lugar dónde doblaría a la izquierda para caminar unas cuantas cuadras más...al llegar a la esquina deseada me colgué a pensar algo que me habia pasado tiempo atrás en ese mismo lugar...mi cuelgue duró unos instantes y me propuse seguir caminando via sonrisa de enamorada mediante...caminé y caminé y empece a notar algo extraño...ya habia transcurrido un rato y jamás llegaba a la Bond...mi sorpresa fue, cuando me di cuenta...que seguia caminando por Pueyrredón...y es más hasta había llegado a Corrientes! O sea.....me pase 8 cuadras! y jamás lo noté! jajaja...me sentí tan pelotuda que obviamente opté por volverme a mi casa...
8 cuadras de más Y CAMINANDO! si te pasás con el auto...bueh vaya y pasa...con el bondi es un poquito más normal...PERO CAMINANDO??? naaaaaaah evidentemente tengo problemitas...y mi sesión de análisis me dejó turuleca...
Alguna vez les pasó algo asi? Propongo al que quiera citar ejemplo de su mejor cuelgue...
Saludos y confites sugus para todos!

10 Comentarios:

  • At 05 abril, 2006 23:34, Blogger E:T: dijo…

    felicidades!!!! antes de opinar sobre el tema quiero decirte que entraste en un submundo lleno de cosas, sobre todo de amigos que te presionan para que postees seguido! se vos misma.

    con respecto al lo que nos contas, a mi me paso, pero nunca 8 cuadras, te fuiste al choto!!! n quiero imaginar que tipo de cosa te alejo de la realidad tanto tiempo... 8 cuadras son minimo 8 a 10 minutos de caminata!!!! estas quemadisima!!!

    exitos infinitos con tu blog! soy el primero en comentar, hay algun premio?????

    besos

     
  • At 06 abril, 2006 01:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Ehhhh Camilin con Blog! Bueno ahora voy a reirme de lo que te pasó..ahi va....JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
    Soy la segunda en comentar, si guille pierde, me llevo yo el premio no?

     
  • At 06 abril, 2006 04:20, Blogger JuanMa dijo…

    AH bueeeee... Estamos todos juntos? Esto se merece un "yampán" con picodulces!
    Vamos Cami!!! Este blog pinta que va a dar que hablar, acuerdense... :)
    Besos,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At 09 abril, 2006 19:40, Blogger Blond Kitty dijo…

    Respondiendo...
    Guille, gracias por las felicitaciones y por las advertencias...
    Tenes razón, estaba quemadísima ese día...estaba yendo a comprar tu regalo pelotudazo! jajajaja
    El premio que ganaste no es más ni menos que mi hermosa amistad...

    Juli, vos no necesitas que nadie pierda para poder ganarte un premio!

    Juanma, gatito divino...estamos todos juntos...Y me parece que en semana santa nos juntaremos a tomar ese yampán con picos dulces...
    Gracias por el animo brindado!

    besos y confites sugus!
    Camilita

     
  • At 11 abril, 2006 15:56, Blogger yo en Buenos Aires dijo…

    A mi me pasa... pero nunca me paso mas de 1/2 cuadra!!! ;)

     
  • At 12 abril, 2006 18:37, Blogger Emepol dijo…

    Estaba en el laburo...
    Yo laburo en el sexto piso. Tenía que bajar al quinto. Por lo general, por un piso solo me dirijo en escalera. Salgo al pasillo y llamo al ascensor. Me subo y me quedo mirando la botonera pensando "Que boludo... para que lo llamé por un piso... Bueno, ahora ya está" y apreté el quinto.
    Baja un piso y me quedo!! Ni me di cuenta. Por suerte, tenía que ir luego al segundo, así que finalmente hice el recorrido al revés... pero fue un cuelgue muy colgoso.

     
  • At 13 abril, 2006 16:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Tengo tantos....

    Tal vez el más divertido fue en el laburo, que tenía que modificar unas cosas en la base de datos y recuerdo que, si bien no era un laburo dificil, si era largo, tedioso y requería bastante atención.

    Así que el lunes llego, sin ganas de hacerlo y.... ya estaba hecho!!! Evidentemente lo había hecho el viernes, pero jamás me acordé... no me quedó ni rastro de eso...
    No es un cuelgue peatonal pero es un cuelgue al fin...

     
  • At 19 abril, 2006 10:34, Blogger Julia dijo…

    si, claro q me pasó... pero lo q suelo hacer es doblar y empezar a caminar para el otro lado y claro, nunca llego a destino, hasta q me doy cuenta y pego la vuelta y me empiezo a reir sola porq me doy cuenta q soy demasiado pelotuda... dios.. son cuelgues mentales inevitables.

     
  • At 30 abril, 2006 18:01, Anonymous Anónimo dijo…

    estas hecha pure de la cabeza....

     
  • At 22 junio, 2006 22:26, Anonymous Anónimo dijo…

    La semana pasada me dormí en el bus (el micro), y me pasé 2 barrios...lo mejor es que eran las 2 de la mañana y no tenía un peso.. me toco devolverme caminando.. tardé como hora y media, :_(

    muchos porros...muchos porros...

     

Publicar un comentario

<< Home