Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

26 julio 2006

Conductas granizadas

Granizo en la gran ciudad...faaa...la gente se pone como loca! me resulta interesante destacar las distintas actitudes de los personajes porteños cuando este fenómeno meteorológico se da a conocer:
Empecemos por la gente medianamente normal...si, aquellos peatones que salieron sin paraguas, sin piloto y transitan por la calle refugiándose bajo los techos hogareños o de locales que encuentran a su alcance...Por sus adentros putean por no haber pronosticado antes esta situación...en lo único que piensan es en volver a casa y tienen la excusa perfecta para tomarse un taxi por primera vez!...lástima que estos escaseen cuando de granizo se trata, ¿verdad? Es como si los taxistas se vengaran de todas las veces que no quisiste poner un misero peso que colabore a su canasta fliar y hoy te la estuvieran devolviendo como diciéndote "no necesito tu plata, ¿no tenes auto? ok chiqui, tenes un lindo par de piernas que te trasladan a todas partes...utilizalas hoy mas que nunca" JA! asi que caminantes no hay camino! se hace camino al andar!
Después tenemos a aquellos sres que se la dan de ricachones y sacan a relucir sus autos gigantes que psicológicamente dejan relucir la pequeñez de su miembro y la compensación de dicha carencia XL con la tenencia de dicho auto! jejeje Entran en esta categoria, desde los Megan, en adelante, pasando entre medio por el clásico Audi...y llegando sin miramientos al BMW...¿Qué es lo que sucede con estos sres? Sucede que cuidan esos autos como si fueran el tesoro más preciado que tienen ( recordemos que son sustitutos de su miembro ) y empiezan a escabullirse bajo estaciones de servicio y garages con el fin de evitar que el techito de sus autitos, o sus capot sean dañados por tan amistosos cascotazos de hielo... ( ya sabemos que los golpes bajos son duros, jejeje ) Los que no lo pueden evitar lo lamentan y putean dentro de sus autos, mientras preventivamente desde sus V3 llaman a su chapista amigo para que les reserve la pole position en el taller al día siguiente...ay ay ay, haberlo pensando antes...¿ por qué no comprarle un piloto Burberrys al auto eh ? pensemoslo mejor para la próxima...
Tenemos también el ejemplo de las mujeres al volante, no importa cual sea la posición económica, o el modelo de auto que tengamos... No importa si tenemos un fitito o una Vitara...lo importante es que tengamos el auto que tengamos, éste es todo terreno! circula por las calles poceadas y bajo la lluvia poco intermitente como si nada, cual Camel Trophy (Gracias Gorrata) en la arena...jajaja...después vienen los auxilios y los griterios de padres y esposos alterados! quienes se lamentan o por haberles comprado un auto, o por prestarles el suyo! jejeje
Pero...el verdadero ejemplo, es el de aquellas personas que hoy NO salieron a la calle! aquellas que se quedaron viendo el granizo desde adentro y tal vez salieron por sus ventanas o por los umbrales en busca de las tres milagrosas piedritas que te garantizan el matrimonio (viejo mito segun mi abuela)..para aquellas personas, mi mas merecido respeto...YO SOY DE LAS QUE ESTABA AFUERA! haciendo cosa de mujeres...jejejeje...vislumbrando los cascotes tras una enorme ventana...y feliz porque faltaban varios minutos para retirarme del recinto... lo cual me permitio llegar a casa intacta...
Pobre mi hna, no corrio la misma suerte...jejejejeje
Y cerrando ya este post, me retiro diciendo dos frases celebres:
"Siempre que llovió paro" y...... para los idiotas ausentes, los de siempre y para los que vendrán...no les deseo lluvia...sino......
QUE LES GARÚE FINITO!
saludos granizados cual helado para todos!
atte Blond Kitty

16 Comentarios:

  • At 26 julio, 2006 19:59, Blogger Blonda dijo…

    veniamos barbaro y con el saludo me dieron ganas de dulce de leche granizado! jajaj
    Beso!

     
  • At 27 julio, 2006 17:19, Anonymous Anónimo dijo…

    una vez más un aplauso para la psicoanalista pla, pla, pla (sonido de aplausos). muy buena la visión de tu vida.

     
  • At 28 julio, 2006 01:53, Anonymous Anónimo dijo…

    ehhhh yo no salíii a la calle...y tampoco atiné a mirar por la ventana, que insensible no?
    y no sabiaa lo de las piedritas para el casamiento =( !!!! como no me avisaste?!?!?!?!? buuuuuuu CUANDO VUELVEN A CAER? Por las dudas voy a poner un balde en cada punta del balcon...y voy a llenar el freezer...asi no falla! besos.

     
  • At 28 julio, 2006 02:23, Blogger Blond Kitty dijo…

    blonda: jajajajaja no se si envidiarte...el helado no me gusta...AJA, NO ME GUSTA!

    colgadisimo: ud me halaga mucho...no se crea que todo es tan bueno...

    el usuario anonimo: no es insensibilidad, simplemente es desinteres! y está perfecto! quien dijo que a todos nos tienen que gustar las mismas cosas?
    Lo de las piedras de casamiento me lo decia mi abuela cuando yo era una niña, me hacia comer 3 piedritas con el find e casarme...por cierto, las piedritas tenian un gusto a vereda asqueroso y todavia sigo soltera...maldita abuela mentirosa! :(
    Cuando pronostiquen de vuelta graniso te aviso...igual, como diria TUSAM..."PUEDE FALLAR"
    jajaja besos!

     
  • At 28 julio, 2006 02:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Alguien dijo una vez, den crédito a quien crédito merezca, no acoto nada más.
    Creerás que estoy muy loco (no se puede decir así, bueno tengo un problema con la alienación\separación). Pero no puedo dejar de leer tus mensajes (cosa rara en mí). Te dejo no vallas a pensar que tengo la certeza de que una vos me dice que te escriba (ssshhhh, callate que te va a oír).
    me retiro con una reverencia (guarda con las cabezas)

     
  • At 28 julio, 2006 15:07, Blogger Miranda dijo…

    Upa!!! Qué le pasó a tu avatar??? Pasamos a ser red-head kitty?

    En fin, yo era de las q estaban adentro mirando los cascotes caer sobre el techo de chapa del garage de al lado.
    Y sí, saqué un balde por la ventana a ver si pescaba algo, pero nope. Será por que ya me casé???

    Chauchas y palitos granizados... ;o)

     
  • At 28 julio, 2006 17:55, Blogger gorrata dijo…

    Gatito divino, podría decirse que el simple peatón , desposeído de cualquier tipo de vehículo, es pijudo?

    Besos y a desparramar menos veneno!

    Guille, el "caso de escopeta".

     
  • At 28 julio, 2006 18:18, Blogger Delirante dijo…

    Yo no lo sufrí, gracias a Dios, estoy lejos :D

    Saludos :)!

     
  • At 28 julio, 2006 19:44, Blogger Blond Kitty dijo…

    colgadisimo: si no sos una falta en ser, estaremos en problemas...Nada más enfermizo que la certeza psicótica...que se silencien esas voces de una buena vez!

    nikka: no no, de red no tiene nada te lo aseguro...
    Me preocupa que busques piedritas siendo tu estado comprometido...¿ A caso vamos en busca de otro matrimonio?

    gorrata: no lo se...no ando palpando gente a diestra y siniestra...pero podria ser...jajajaja...

    gise: estuvo bueno eh...una lástima que estés lejos...Más allá de todos los destrozos el fin justificó los medios esta vez!
    saludos para ti!

     
  • At 28 julio, 2006 20:39, Anonymous Anónimo dijo…

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA YO SOY EL USUARIO ANONIMO JAJAJAJAJAJ!!!!! ME SENTI UN SUPERHEROE JAJAJAJAJA QUE IDIOTA, NO PUSE EL NOMBRE JAJAJAJAJAJJA BUENO ME ESTOY RIENDO SOLA, BESOS

     
  • At 29 julio, 2006 04:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola a todos, llegué hasta este blog por recomendación de colgadísimo. Y debo concordar con él: excelente blog.
    La verdad es que estudio Sistemas, pero lo que entiendo es gracias a mi mentor (entiéndase colgadísimo, jaja).
    Bueno hasta la próxima, por ahora creo que hemos encontrado a nuestras almas gemelas (personalísticamente hablando).
    PD: Veo que ya no se necesitó la presencia del Rellenador de Comentarios vacíos, Felicidades!!!

     
  • At 29 julio, 2006 17:41, Blogger Blond Kitty dijo…

    juli: no reis sola...yo me rio con vos...siempre :) Te quiero amiga!

    espectro disperso: bienvenido...pasá cuando quieras!
    agradecle a tu amigo por la recomendación! y basta de halagos che! que me sonrojo...

     
  • At 29 julio, 2006 21:42, Blogger Johnny dijo…

    Vivir a tres cuadras de la concha de la lora tiene beneficios, el granizo no llego, y aunque llegara hubiera llegado, no tengo ni bicicleta para dejar afuera... :D

     
  • At 31 julio, 2006 14:46, Blogger Miranda dijo…

    jajajaja. puede que sí, puede que no!

    Chauchas y palitos...

     
  • At 02 marzo, 2007 01:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Cool blog, interesting information... Keep it UP »

     
  • At 25 abril, 2007 22:59, Anonymous Anónimo dijo…

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

     

Publicar un comentario

<< Home