Más allá del principio de Placer!

...y me abandono a la corriente...

18 septiembre 2006

Y en rigor, de verdad, la fiesta ya terminó...

24 años en mi haber y una felicidad que me inunda el pecho...Así da gusto cumplir años y festejarlo dos días seguidos con tres festejos diferentes !!! ¿fiestera yo? naaaaah, simplemente una mujer, sí una mujer, a la cual le gusta que la mimen sus amistades, su familia y demás...No esperaba regalos materiales y recibí varios...pero ninguno se compara con el gesto de la gente que me recuerda, me saluda y me expresa su cariño.
A los que estuvieron esta vez, a los que alguna vez lo hicieron y ya no están, a los que sé que me recordaron y no me llamaron...a los que siempre están...a todos, (todos) los llevo bajo la alfombra de mi corazón!
Necesitaba un cumpleaños asi, lo deseaba, pero no lo manifestaba por miedo a que no se cumpla... Ya descubrí la manera de que las cosas pasen sin angustiarme preventivamente!
Mientras tanto hay que ponerse a estudiar...la vida no se resume a un dia de cumpleaños ni a tres festejos diferentes... hay que hacer valer estos hermosos 24 años que tengo...
Mi Super Yo ya se puso en funcionamiento! Mi Yo está un poco amenazado y mi Ello emana libido, como siempre!
Soy muy feliz...muy...

23 Comentarios:

  • At 18 septiembre, 2006 23:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Primero: Felicitaciones por tu cumple...
    Segundo: Creo que hoy te vi a la mañana, en Hilario, (al lado de la facu) Vos llegabas con tu grupete, yo me iba con el mío, y me quedé mirándote... ¡Cómo si me conocieras! Podría haberte saludado ahí por tu cumple, no?

     
  • At 19 septiembre, 2006 01:50, Anonymous Anónimo dijo…

    dice Freud que solo se goza intensamente en el contraste, así que aprovechá a contrastar mucho en estos días, jajaja.
    bueno póngase a sublimar con las carpetas nomás!!!
    felicitaciones por la fiesta y los amigos y recuerde a los que estamos lejos
    abrazos, vasos y besos

     
  • At 19 septiembre, 2006 07:58, Blogger Isil dijo…

    dice Freud que a mayor edad mas rigidez psiquica, OJITO PAJARITO

     
  • At 19 septiembre, 2006 11:28, Blogger Johnny dijo…

    Feliz cumpleaños!, tarde pero seguro, querida!... Y si, yo sabia ese secreto, no manifestar nada por miedo a que no se cumpla, y no se si es una maldicion o algo psicologico que me esta volviendo loca, pero si lo decis antes (a lo que deseas) no se cumple!!, ya lo vivi, muchas veces. He dicho...

    Felicitaciones por sus 24!, besos! De virginiana a virginiana (?)...

     
  • At 19 septiembre, 2006 13:33, Blogger gorrata dijo…

    Gato, dejá de pelotudear en el blog y ponete a estudiar! Jajaja!!!

    Estuvo bárbaro tu cumple!! me alegro de que la hayas pasado bien!!!
    Sabés que te quiero, gatito divino!

    Besos

    Guille, aay! "Ella con Ello un sólo corazón" jajaa!

     
  • At 19 septiembre, 2006 17:15, Blogger Dracula con Tacones dijo…

    Hola!!! Feliz Cumple!!! por enésima vez!!!! excelente tu fiestita nena!!! me faltó el regalito aunque bien te cobraste uno de los que te había prometido...

    Besos!!

     
  • At 19 septiembre, 2006 18:45, Blogger Blond Kitty dijo…

    solcito: es posible! hoy estuve ahi! ahora tengo miedo que seas una espía y me estés persiguiendo! :P

    colgadisimo: asi es, a sublimar se ha dicho! el contraste perfecto para extrañar los festejos :(

    isil: esa idea está un poco abandonada ya...hay que reactualizar!

    lula: a veces es mejor callar, es cierto...

    gorrata querido: jajaja YA ESTUVE ESTUDIANDO CHE! no me retes :(
    Me alegra que hayas disfrutado mis festejos tanto como yo!
    Yo también te quiero gatito!

    Fer fer fer....JAJAJAJAJA que lindo regalo! no lo voy a olvidar nunca :P

     
  • At 19 septiembre, 2006 19:46, Blogger Biskuit dijo…

    pasaba y de paso te dejo saludos de cumpleaños no hay nada mas lindo que pasar un cumple´ños feliz (hace años q no me pasa) de esos que uno termina y dice siii este si que fue un feliz cumpleaños.

    pasaba!

     
  • At 20 septiembre, 2006 02:13, Blogger Blonda dijo…

    Felicitaciones por el cumple!
    Me alegra que la hayas pasado tan bien... ahora queremos ver las fotos!

    Besos!

     
  • At 20 septiembre, 2006 10:39, Blogger Lulet (Julia Mar) dijo…

    Che!
    El viernes nos juntamos en Belgrano!!! Venís así brindamos por tu cumple?

    Felicitaciones!!!

    Besotes.

     
  • At 21 septiembre, 2006 00:53, Blogger Blond Kitty dijo…

    biskuit: hay que relajarse y pensar menos! te podes llegar a sorprender mucho! como yo!

    blonda: le voy a decir a juanma que se ocupe de las fotos!

    lulet: en donde???

     
  • At 21 septiembre, 2006 09:05, Blogger Niña Nuez dijo…

    Camilí!

    Me encantó tu cumpleaños! Estuvo bárbaro y me he reido demasiado. Siempre es bueno volver a vernos! (siempre es bueno volver a verlos!).

    Besos varios...

     
  • At 21 septiembre, 2006 18:41, Blogger ex-gatopedrense dijo…

    Qué es lo que más le llena las pelotas a uno el día de su cumpleaños?
    Los llamados de aceitunados familiares que solo repiten "lo grande que estas"; y los saludos de desconocidos

    Aun asi: "Feliz cumpleaños doña"

    Primera vez que paso por aqui

    besos, abrazos y franeleos del EX gato pedrense (actual fetichista pro Arturo Puig)

     
  • At 21 septiembre, 2006 23:31, Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani dijo…

    Podrias poner otra foto... digo, como que me canse de comer berengenas esta semana.

    Juan Gris

     
  • At 22 septiembre, 2006 10:54, Blogger Diego dijo…

    RECORDATORIO: Hoy, 22:00 hrs, El Escandinavo (Ciudad de la Paz 2322), reunión blogger. Auspician UBA, BABA y AIBS ;)

     
  • At 22 septiembre, 2006 15:16, Blogger Llanura Pampeana dijo…

    Bueno, con algo de retraso pero ¡muy feliz cumpleaños!
    Copado que lo hayas pasado bien.

     
  • At 23 septiembre, 2006 14:21, Blogger Isil dijo…

    Te invito a psicoanalizar a una preciosura de 70 añitos que toca tornillos en vez de timbre en el bondi y grita PAAAAARAAAAADA CHOOOFEEEEEERR PAAAAARADAAAAA

     
  • At 24 septiembre, 2006 01:44, Blogger No tan wonder woman dijo…

    Q lindo es pasar el cumpleanios con amigos y con la sonrida marcada x toda una semana.
    Q lindo, che!

     
  • At 25 septiembre, 2006 21:24, Blogger Miranda dijo…

    Avanti con el placer my darlin!!!

    Japi verdei tu shu!!

    Chauchas y palitos...

     
  • At 30 septiembre, 2006 16:59, Blogger Lulet (Julia Mar) dijo…

    Y? Pa cuando nuevo post???

     
  • At 01 octubre, 2006 05:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Seeeee, queremos otro post. necesitamos entretenernos con algo nuevoooo
    Voy a juntar firmas para que escribas!

     
  • At 04 octubre, 2006 18:33, Blogger tan versátil como acústica dijo…

    yo me preparo para mi cumple de 23. me estresa que ahora tengo celular por primera vez, ya no podré excusarme en que no me llaman porque estaban veraniando y no sabían cómo ubicarme.

     
  • At 17 octubre, 2006 12:50, Blogger Biskuit dijo…

    dios
    lo que opdemos ser nosotras en pedo!
    jajajajaj

    saludos psico

     

Publicar un comentario

<< Home